Niega Ramírez Zepeta persecusión a Yunes Márquez

Redacción. Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta rechazó que haya una persecusión política en contra del exalcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, luego de que fuera citado en el juzgado con sede en el penal de Pacho Viejo por, presuntamente, falsificar documentos cuando fue candidato a la alcaldía de aquel municipio.

En un comunicado, el morenista externó que en Veracruz se perseguirá a los delincuente, » lo que hay es una aplicación irrestricta de la ley, algo que, por supuesto, los prianistas no conocen. Los delincuentes, delincuentes son. Y quien delinque debe de ser procesado y en caso de que se confirme una conducta ilegal, debe de ser sancionado».

De igual manera aseguró que el panista perdió la elección, aunque rendirá protesta como senador de minoría.

«La gobernadora electa; Rocío Nahle García, tiene más de 2 millones de razones, y la autoridad y calidad moral para opinar sobre este y otros asuntos públicos de interés, así como el solicitar que se agilice el proceso penal que se le sigue al exalcalde de Boca del Río, por haber mentido y falsificado documentación para demostrar una residencia legal que no tenía en el municipio de Veracruz».