Xalapa, Ver.- El servicio público es una oportunidad de ayudar, construir y darle la mano al que menos tiene, afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, durante la guardia de honor que realizaron autoridades municipales en el parque “Miguel Hidalgo”, Los Berros, con el fin de conmemorar el 214 aniversario del inicio de la Independencia de México.
Ante el presidente municipal suplente, Alberto Islas Reyes, integrantes del Cabildo y funcionariado municipal, el Edil expuso que el servicio público debe emplearse para responder con resultados a la confianza de la ciudadanía, no para ayudarse a sí mismo.
En este sentido, refrendó el compromiso de no mentir, no traicionar a la patria y trabajar para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la paz y la justicia: “No podemos defraudar la memoria de mujeres y hombres valientes que lucharon por un México justo, libre y con igualdad”.
El alcalde Ricardo Ahued agregó que en honor a los héroes que lucharon por una nación libre e independiente, las y los mexicanos debemos seguir luchando para consolidar los valores de libertad, soberanía, justicia e igualdad.
Asimismo, reconoció a los integrantes del Cabildo y funcionariado del Ayuntamiento por su trabajo, esfuerzo y dedicación a la ciudad, pues con transparencia, unidad, responsabilidad, compromiso y honestidad, están transformando Xalapa y dando resultados históricos a la sociedad.
Juntas y juntos, dejando de lado los beneficios personales, dijo, han logrado que esta Administración dé resultados a una ciudad que merece atención, crecimiento y desarrollo.