Redacción. Xalapa, Ver.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, señaló que continuará la lucha «implacable» contra la inseguridad, esto luego del asesinato de su secretaria particular, Ximena Guzmán y su asesor José Muñoz esta mañana en la Calzada de Tlalpan.
Informó que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizan la investigación con el mismo rigor que se abordan todos los temas de la capital del país, para esclarecer y garantizar que no haya impunidad.
Dijo que el gabinete de la Ciudad se encuentra consternado y de luto por la pérdida de sus compañeros. «Me siento muy triste por la pérdida de Ximena, de Pepe, con quienes por muchos años compartimos anhelos y luchas, por tranformar, primero Iztapalapa y ahora la Ciudad de México. Ximena una mujer maravillosa, incansable, buena, muy buena. Y a Pepe lo conozco casi de niño, es una de las personas más inteligentes que he conocido y sumamente responsable».
Agradeció el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum y su gabinete, por el apoyo que han prestado a las indagatorias.