Redacción Xalapa.- El Manchester City de Pep Guardiola fue humillado en esta jornada 4 de la Champions League, el equipo del Sporting de Lisboa fue el responsable de acabar con el club inglés terminando en un resultado de 4 goles a 1. Erling Haland falló un penal al 68.
Los pronósticos y apuestas estaban a favor del City antes del partido, incluso el club inglés comenzó ganando el partido con gol de Foden en los primeros minutos del encuentro, pero no esperaban encontrarse con un Sporting con sed de victoria que lograría remontar.
Hay que destacar la participación del jugador del Sporting de Lisboa Viktor Gyökeres quien anotó 3 goles para su equipo, siendo piensa fundamental para llevarse la victoria y posicionándose como el goleador del torneo. El Sporting con este triunfo se mantiene como segundo lugar de la tabla.
El City deja mucho que desear en este encuentro, contando con un plantel con jugadores de renombre no pudo darle frente al equipo portugués. En redes sociales se ha criticado mucho al club por haber perdido en los últimos 3 partidos.