Xalapa, Ver., 16 de julio de 2024.- Con el firme propósito de prevenir accidentes y fomentar el uso correcto del casco, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) llevó a cabo un curso-taller dirigido a 60 motociclistas de Cardel.
Este evento está diseñado para fortalecer la seguridad vial entre los usuarios de motocicletas y contó con la participación de motociclistas de diversas empresas que ofrecen servicios de reparto a domicilio, moto-servicio, así como trabajadores de distintas empresas y el público en general.
Durante el taller, los asistentes reciben instrucciones detalladas sobre la importancia del uso del casco y otras medidas preventivas que son esenciales para reducir el riesgo de accidentes. Además, se ha organizado un espacio interactivo de preguntas y respuestas, donde los participantes intercambian opiniones y se resuelven dudas con el personal especializado que imparte el curso.
La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial reafirma su compromiso con la seguridad de todos los motociclistas, automovilistas y la ciudadanía en general, hace un llamado a la comunidad para que se sume a estas iniciativas que buscan proteger vidas y promover una cultura vial responsable.