Redacción. Xalapa, Ver.- El brasileño de 32 años terminó lesionado al minuto 87 en el encuentro del Al-Hilal contra el Esteghlal en la champions asiática.
Neymar venía saliendo de una lesión de rodilla que lo dejó fuera de las canchas por más de un año. Este encuentro era el segundo partido de su regreso y volvió a caer tendido en el campo.
El jugador brasileño entró de cambio al minuto 58, pero no pudo terminar el partido y al minuto 87 salió del campo por molestias en el muslo izquierdo.
El partido terminó 3 por 0 a favor del equipo árabe, pero con un amargo sabor de boca por la lesión de una de sus estrellas.
“Lamentablemente ya no da para más, debe retirarse”, “Tiene que ver con la cantidad de tiempo que lleva sin jugar” “Si que volvió, ya se lesionó de nuevo”; Son solo algunos comentarios que expresan los aficionados en X sobre la lesión del astro brasileño.
Recordemos que esta es solo una de las muchas lesiones que ha sufrido Neymar a lo largo de su carrera, lesiones que lo han obstruido demasiado para lograr consolidarse. Sin duda será un reto para el brasileño volver a retomar su juego.