Redacción. México.- El Gobierno ruso responderá los ataques contra civiles en crimea y responsabiliza a Estados Unidos por los misiles que Ucrania lanzó matando a 3 civiles.
Aunque los misiles fueron enviados desde Kiev, Ucrania, el Ministerio de Defensa ruso responsabiliza a Estados Unidos por haber suministrado armas al régimen de Zelenski.
“Todas las misiones de vuelo de los misiles táctico-operativos estadounidenses ATACMS son diseñadas por especialistas norteamericanos en base a sus propios datos de los satélites espías de EU. Estas acciones no quedarán sin una respuesta». Declaró el ministerio.
Hace unas horas el ejército ucraniano lanzó misiles contra Sebastopol, la principal base rusa en el Mar Negro, el único misil que no fue derribado por la defensa rusa de desvío de su ruta y cayó sobre la costa matando así a tres personas.
Washington autorizó a Ucrania utilizar armas estadounidenses para atacar a Rusia “solo si se trataba de objetivos militares en la zona fronteriza rusa cerca del área de Járkov”, lo que no cubre los ataques de hoy.