Redacción. Xalapa, Ver.- Este martes se reportó el asesinato de la influencer, Valeria Márquez, en una estética de la ciudad de Zapopan, Jalisto, a donde un sujeto armado ingresó para disparar a quemarropa provocándole la muerte mientras transmitía un video en vivo.
Las autoridades han declarado que inició la investigación sobre el caso, pero los seguidores de Márquez están pidiendo abiertamente investigar a su amiga, la también creadora de contenido Vivian N, quien presuntamente pudo estar involucrada.
Comentarios hechos en publicaciones recientes de Valeria, señalan que Vivian N insistió a la influencer que no se fuera del lugar donde la asesinaron, pues supuestamente recibiría un «regalo costoso», lo que habría provocado que permaneciera en el sitio donde fue ejecutada.
Vivian N, por su parte, ha cancelado la función de comentarios en sus publicaciones en redes sociales y no se sabe si ya fue citada a declarar por parte de la fiscalía local.
Los hechos quedaron registrados en una sesión live dentro de la cuenta de Valeria, sin embargo fue eliminada de la plataforma.